Agriexport

Más de 20 años creciendo

Nuestra historia

Somos una Empresa Agrícola fundada en el año 1997, empezando con siembras de tomate en vara a campo abierto, que con esfuerzo y trabajo en equipo se convirtieron en una variedad de productos distribuidos en 20 módulos de mallas de agricultura protegida, que hoy en día son de tomate, pepino, melón, calabaza, chile, y diferentes variedades de los mismos. 

 

Agriexport se ha identificado desde un principio por ser una empresa visionaria,  creemos en la diversificación de los productos y en la globalización; implementando para ello programas de mejoras continuas en tecnología de punta.

 

Gracias a todos estos esfuerzos hemos logrado posicionarnos como marca líder en el mercado nacional y de exportación. 

agriexport_1998
agriexport_1999

Misión

 

Somos una empresa que trabaja en equipo para satisfacer las necesidades hortícolas del mercado nacional e internacional por medio de la exportación, utilizando tecnología de vanguardia y cumpliendo con un estricto sistema de higiene y calidad, generando bienestar social en la región.

Visión

 

Satisfacer las necesidades hortícolas  de nuestro país y el exterior, utilizando los procesos de producción, empaque y comercialización, logrando ser reconocidos como una empresa que cuenta con personal altamente calificado y comprometido con los resultados de la empresa.

Nos hemos esforzado en producir frutos de los cuales nos sintamos orgullosos de llevar a nuestras propias mesas y poder compartirlos con nuestras familias.

Valores

Parte de nuestra filosofía

Responsabilidad

Honestidad

Respeto

Lealtad

Disciplina

Nos hemos fijado tres objetivos muy claros.

Ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio

directo a nuestros clientes, para convertirnos en un proveedor confiable que cumple sus necesidades.

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales

y expectativas del consumidor, y así lograr obtener su confianza, generando y fortaleciendo relaciones comerciales sustentables para ambos a largo plazo.

Generar bienestar social en la región

por medio del trabajo en equipo y la satisfacción de las necesidades hortícolas del mercado, utilizando tecnología de vanguardia y cumpliendo con un estricto sistema de higiene y calidad.

Equipo de trabajo

Somos Agriexport

javierb
Javier Bours
joaquinp
Joaquín Preciado
alvaroo
Alvaro Ochoa
doroteom
Doroteo Martinez
jesusp
Jesus Perez
reginof
Regino Fierro
franciscov
Francisco Valencia
oraliag
Oralia Gómez
sergioc
Sergio Campa
marioq
Mario Quintero
X
Abrir el chat
Chatea con nosotros
¿En qué podemos ayudarte?
Habla con uno de nuestros agentes.
Powered by